lunes, 28 de abril de 2014

Acta Fundacional



En la ciudad de Caaguazú a los veintidós días del mes de abril del año dos mil seis, siendo las diesicíes horas se reúnen algunos Usuarios Linux de Ciudad de Caaguazú, se reúne en el local gentilmente cedido por la firma Bamboo Software un grupo pequeño de usuarios de Linux, buscando la oportunidad de concebir software sin costo y libre, para su modificación y distribución, aprovechando la genialidad de la licencia general pública de la FSF (free software foundation).
El inicio de la formalización de las relaciones entre los socios fundadores .del Grupo de Usuarios Linux de Caaguazú se dio con el llamado, a través de una invitación escrita, a reunión que hiciera en su oportunidad el Lic. Adalberto Arevalos, Lic. Yvan Zablosky, Lic. Wenceslao Fariña, Richard Acosta Martínez y algunos alumnos, profesores de informática de la UTIC.
La propuesta proyecta por el Lic. Adalberto Arevalos fue la confesión de un estatuto que rigiera los deberes y derechos de los asociados, para el efecto se solicito el estatuto al Grupo de Usuarios de Asunción (GULASPY).
A los efectos de formalizar la asocian se acordó la formación de una comisión directiva, se procedió a la elección de las autoridades, siendo el sistema eleccionario el de postulación y voto a mano alzada. Quedando la primera comisión directiva de la Siguiente Manera:
Presidente: Lic. Jorge Adalberto Arevalos
Vise-Presidente: Lic. Yvan Zablosky
Secretario: Lic. Wenceslao Fariña
Tesorero: Richard Acosta Martínez
Vocales: Carlos Britez
Lic. Rubén Mercado Pavón
Posterior a la elección de autoridades se procedió a la denominación del grupo quedando como GRUPO DE USUARIOS LINUX DE CAAGUAZÚ PARAGUAY con el acrónimo de GULCPY.
Siendo las dieciocho horas se da por terminada el acto fundacional de GULCPY, dando lectura al acta se procedió a la firma de la misma.
Firman
Lic. Jorge Adalberto Arevalos
Lic. Yvan Zablosky
Lic. Wenceslao Fariña
Richard Acosta Martínez
Carlos Britez
Lic. Rubén Mercado Pavón

No hay comentarios:

Publicar un comentario